Verano Energy comienza construcción de parques solares en Chile

Verano Energy ha comenzado la construcción de ocho proyectos de energía solar fotovoltaica en Chile con una capacidad total de 76 MWdc (59 MWac). Verano Energy fue seleccionada por Fontus Renewables, subsidiaria de EnfraGen, para llevar a cabo los contratos EPC y O&M.

El equipo de Verano comienza la construcción de un proyecto solar en Chile. El equipo de Verano comienza la construcción de un proyecto solar en Chile.

Al seleccionar a Verano Energy para brindar servicios EPC, Fontus Renewables expresa su confianza en la empresa para construir los proyectos solares a tiempo, dentro del presupuesto y con los más altos estándares de calidad.

Los proyectos inyectarán bajo los programas PMG/PMGD del país que brindan acceso automático a la red y un esquema de precios estabilizado.

“Esperamos que nuestra relación con Verano complete con éxito la construcción de estos ocho proyectos. Los seleccionamos como contratista EPC debido a su sólida experiencia en la construcción de proyectos PMG/PMGD en Chile”, señaló Brendan Wolters, director de energía solar de Fontus Renewables

Por su parte, Dylan Rudney, CEO de Verano Energy, dijo que “hemos desarrollado una experiencia interna considerable al construir y operar nuestros propios proyectos, y hemos decidido aprovechar nuestro equipo interno de clase mundial para ofrecer contratos EPC de terceros. Estamos muy emocionados de ampliar nuestros servicios para construir estos proyectos para Fontus. Evidentemente, el mercado necesita proveedores de servicios EPC experimentados para respaldar el crecimiento de los proyectos de energía renovable. Verano Energy ha adquirido una experiencia significativa en todos los aspectos del desarrollo de proyectos solares y está en una posición ideal para llenar ese vacío”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES