Vermeer abre un nuevo centro de distribución global de piezas

Nuevo centro de distribución global de repuestos de Vermeer Nuevo centro de distribución global de repuestos. (Foto: Vermeer)

Vermeer ha anunciado la inauguración de su Centro de Distribución Global de Piezas de última generación. Con una extensión de 312,000 pies cuadrados (casi 30.000 m2), y ubicado en los terrenos de la sede corporativa en Pella, Iowa, Estados Unidos, este centro se basa en el legado de atención al cliente de Vermeer. Curiosamente, la nueva instalación está situada al final de la antigua pista donde el fundador de la empresa, Gary Vermeer, solía entregar personalmente piezas a los clientes en avión. Este enfoque centrado en el cliente ha sido fundamental para la empresa desde sus inicios y continúa siendo una prioridad en la actualidad.

“Vermeer se enfoca en optimizar esta instalación para que podamos entregar de manera más eficiente la pieza correcta en el momento correcto a nuestros clientes. Esta instalación permite que la atención al cliente, la ingeniería, las adquisiciones y la logística se ubiquen en el mismo lugar. Trabajan en conjunto con los miembros de nuestro equipo operativo para asegurarse de que cumplimos con las expectativas de los clientes y distribuidores a diario”, dijo Tony Briggs, vicepresidente del grupo de productos Vermeer Lifecycle.

El nuevo centro de distribución también se beneficia de su ubicación estratégica en la milla de Vermeer, donde se ensamblan la mayoría de los productos de la compañía. “Casi un tercio del almacén está lleno de piezas fabricadas por diferentes plantas de fabricación en la milla de Vermeer. Es muy conveniente para nosotros estar ubicados cerca de las instalaciones de fabricación que suministran esas piezas. En última instancia, empaquetamos las piezas fabricadas por Vermeer con otras piezas y enviamos los pedidos a todo el mundo para atender a nuestros clientes”, dijo Briggs.

Comparado con el edificio anterior, este nuevo centro cuenta con tres veces más espacio, ofreciendo un total de 23 puertas de carga. Además, está equipado con un sistema de gestión de almacenes y tecnología mejorada para una mayor eficiencia. Esta inversión refuerza la centralización del almacenamiento de piezas, mejorando aún más el servicio ofrecido a los clientes.

Jason Andringa, presidente y director ejecutivo de Vermeer, destacó la importancia de este nuevo centro en el apoyo a los distribuidores y la atención a los clientes. “Con las personas en el centro de todo lo que hacemos, esta nueva instalación ayuda a los miembros de nuestro equipo a equipar a los distribuidores y brindar soporte a los clientes, y eso, en última instancia, tiene un impacto real en su capacidad para realizar un trabajo importante”, declaró Andringa.

Es importante mencionar que el Centro de Distribución Global de Piezas es la segunda instalación que Vermeer ha inaugurado en el año 2023. A principios de este año, la compañía amplió su presencia de fabricación de piezas en Des Moines, Iowa, con una instalación dedicada a la fabricación de herramientas de perforación direccional horizontal y accesorios para tractores utilitarios.

Con esta expansión, Vermeer reafirma su compromiso de invertir en sus esfuerzos de posventa para satisfacer las necesidades de una economía global en constante crecimiento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES