Vermeer lanza arado vibratorio SPX25

El equipo tiene un ancho de 88 cm y una longitud de 207 cm, lo que le permite operar en condiciones de poco espacio.

El nuevo arado vibratorio Vermeer SPX25 está diseñado para una instalación rápida y eficiente de cable, fibra y sistemas de riego. Cuenta con un mando a distancia de funciones completas que ofrece al operador una vista de 360 grados del sitio de trabajo, ayudando a evitar posibles obstáculos y una visión sin obstáculos del producto que se está instalando. El arado vibratorio SPX25 es compacto, potente y construido con vías para minimizar las perturbaciones de tierra.

Vermeer spx25 cob 01

“Durante aplicaciones como la instalación de cable o fibra, los contratistas pueden enfrentar varios desafíos como puertas estrechas, cercas y obstáculos comunes en el patio trasero. El arado SPX25 minimiza esas preocupaciones. Hemos eliminado la necesidad de los operadores de ejecutar la máquina desde atrás, lo que significa que pueden estar en cualquier lugar que les da la mejor vista. Este diseño también nos ha permitido hacer el arado aún más compacto para un excelente rendimiento en áreas estrechas”, explica Ed Savage, gerente de producto de Vermeer.

El equipo tiene un ancho de 88 cm y una longitud de 207 cm, lo que le permite entrar por puertas de jardines e instalar conducciones en obras ajustadas. Dispone de un motor de gas Kohler de 18,6 kW (25 hp) que proporciona una amplia potencia para empujar tuberías pequeñas y cables a profundidades de hasta 30,5 cm y perforar debajo de vías de acceso y aceras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES