Vermeer lanza minicargadora CTX160

15 November 2019

Vermeer está ampliando su línea de minicargadores con la adición del compacto minicargador Vermeer CTX160. Con una capacidad de operación nominal de 725,7 kg, 56,8 L/min flujo hidráulico auxiliar y un ancho de 106,7 cm, el CTX160 proporciona altas capacidades de elevación sin dejar de ser compacto y ágil para operar. Este mini minicargador Vermeer duradero puede manejar trabajos tales como mover material pesado, trabajar con accesorios que se enganchan al suelo y maniobrar eficientemente en condiciones de operación congestionadas, incluido el paso a través de una puerta estándar. 

Vermeer_CTX160_Image

Vermeer CTX160

”Lo que hace que el minicargador de dirección deslizante sea versátil y único entre los portaherramientas es su capacidad de maniobrar eficientemente donde los cargadores más grandes no pueden”, explicó Brett Newendorp, gerente de mercado paisajista de Vermeer. “Diseñamos el CTX160 para brindar a los contratistas una capacidad de operación líder en su clase en un espacio reducido para que obtengan lo mejor de ambos mundos. Además, ayuda a los operadores a tener confianza en su equipo cuando está construido teniendo en cuenta la calidad y la durabilidad ”.

El Vermeer CTX160 presenta un diseño de trayectoria de elevación vertical, con una altura de descarga de pasador de bisagra de 225,7 cm para una separación eficiente cuando se descarga material en un remolque o camión. La unidad funciona con un motor diesel Kohler KDI turboalimentado de 40 caballos de fuerza (29.8 kW) que no requiere un filtro de partículas diesel (DPF), lo que ayuda a reducir el costo y la complejidad del motor.

“Con un peso de 1.814,4 kg y un tren de rodaje de goma de 22,9 cm, el nuevo equipo proporciona una tracción óptima al transportar material pesado y en entornos de trabajo hostiles”, dice la empresa. 

El Vermeer CTX160 está respaldado por una garantía limitada de 3 años/3.000 horas en los brazos del cargador.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES