Vermeer Latin America ofrecerá workshop de Infraestructura Subterránea

By Clarise Ardúz12 September 2012

Vermeer

Vermeer

Durante los días 3 y 4 de octubre, Vermeer Latin America realizará el II Workshop de Infraestructura Subterránea, evento que marca el lanzamiento de la línea de productos para excavación guiada a laser y destaca soluciones para apertura de micro zanjas. Para los participantes se presentarán casos de éxito; habrá charlas técnicas sobre perforación direccional, zanjado continuo, tecnologías para instalación de redes de agua y alcantarillado y nuevas tecnologías de Vermeer; además de que se dará la oportunidad de operar as máquinas en diferentes aplicaciones y ver demonstraciones con las perforadoras direccionales, zanjadoras y del sistema de perforación guiada a laser AXISTM GB812.

"Nuestro objetivo es reunir concesionarias, constructoras, operadoras, proyectistas y prestadores de servicios en un ambiente capaz de proporcionar teoría y práctica", comenta Flávio Leite, gerente general de Vermeer Brasil.

Según el ejecutivo, además de los lanzamientos, el Workshop destacará también la línea de máquinas para la apertura de microzanjas, con 3 a 5 cm de ancho. El equipo en cuestión es el RTX550MT, que opera con sistema de succión de residuos al vacío, ideal para dejar las zanjas limpias para la posterior instalación de tuberías.

Evento:

Fecha: 3 y 4 de octubre/2012

Local: Hotel Fazenda Hípica Atibaia (Atibaia/Sao Paulo, Brasil)

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES