Vinci obtiene contrato de gasoducto en Bolívia

By Helen Wright14 November 2013

La empresa Spiecapag, subsidiária de la multinacional de construcción Vinci, ha ganado un contrato en Bolivia para la construcción de un gasoducto de gas natural con 142 kilómetros de largo.

El contrato prevé la construcción de una línea maestra del gasoducto, además de líneas secundarias y estaciones de control.

También está previsto comprometer tareas de soporte a la infraestructura, que conectará la planta de gas Incahuasi en el sur del país con otros ductos existentes.

El nuevo gasoducto boliviano es parte de un plan para desarrollar las reservas de gas natural en la región. Se estima que el ducto se entregue en 2015.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES