Vögele presenta nuevas miniextendedoras

Las nuevas miniextendedoras de Vögele están disponibles como extendedoras sobre ruedas y sobre orugas con motor eléctrico o diésel. Las nuevas miniextendedoras de Vögele están disponibles como extendedoras sobre ruedas y sobre orugas con motor eléctrico o diésel. (Foto: Vögele)

Aprovechando el contexto de Bauma, evento que se realizará en Alemania a fines de este mes, Vögele presentará cuatro nuevas miniextendedoras con anchuras de extendido de 0,25 a 1,8 metros. Se ofrecen como extendedoras sobre ruedas y sobre orugas y, opcionalmente, con motor diésel o eléctrico de batería. “La demanda de soluciones flexibles y sostenibles para obras menores es grande y, en nuestra opinión, seguirá creciendo. Con las nuevas miniextendedoras, los clientes pueden realizar una gran variedad de trabajos de forma rápida, económica, sostenible y, por lo tanto, rentable”, explica Marcio Cavalcanti Happle, director de ventas, marketing local y asistencia posventa de Vögele.

Gracias a sus dimensiones compactas y a su anchura de extendido variable, las extendedoras sobre orugas MINI 500 (diésel) y MINI 500e (eléctrica de batería), así como las extendedoras sobre ruedas MINI 502 (diésel) y MINI 502e (eléctrica de batería), son adecuadas para las obras de construcción de pequeña escala. Entre ellas se encuentran la construcción de carriles para bicicletas y caminos peatonales, la pavimentación entre vías férreas y los trabajos de reparación de pequeñas zonas urbanas, que a menudo se caracterizan por sus estrechos espacios de trabajo.

La regla extendedora presenta una anchura básica de 80 cm y puede extenderse hidráulicamente hasta los 1,35 m. La anchura mínima puede reducirse a 25 cm, y la anchura máxima del pavimento puede ampliarse hasta los 1,80 m empleando piezas de ensanche.

Extendido de asfalto sin emisiones locales

Es cada vez más habitual que los concursos de obras de construcción incluyan especificaciones sobre emisiones más estrictas. Gracias a su motor eléctrico de batería, las MINI 500e y MINI 502e con la «e» en su denominación están destinadas concretamente a la extensión de asfalto sin emisiones locales. En combinación con los rodillos tándem de la CompactLine de Hamm, también accionados eléctricamente con batería, las miniextendedoras eléctricas de batería de Vögele constituyen un sistema de producción sostenible.

Inicio de la comercialización en Europa

El lanzamiento al mercado de los modelos con motor diésel en Europa está previsto para el primer semestre de 2023, y les seguirán las máquinas eléctricas. Las ventas europeas de estas máquinas serán gestionadas por la red de distribución y servicio del grupo Wirtgen.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES