VÖGELE presentará nuevas extendedoras en la CONEXPO

Compañía mostrará una selección de sus productos diseñados especialmente para el mercado norteamericano.

En la CONEXPO 2023, VÖGELE presentará una atractiva muestra representativa de su gama de productos actual: desde la pequeña extendedora SUPER 700i, pasando por la extendedora compacta SUPER 1300-3i y la extendedora de 8 pies SUPER 1703-3i, hasta la extendedora de 10 pies SUPER 2000-3i, todas las máquinas están diseñadas para ofrecer productividad, eficiencia y precisión.

En Las Vegas, la empresa de construcción de carreteras mostrará una selección de sus productos diseñados especialmente para el mercado norteamericano: la extendedora SUPER 700i de clase Mini en combinación con la regla extensible AB 220, la extendedora SUPER 1703-3i de 8 pies con la regla extensible VF 500 y la extendedora SUPER 2000-3i de clase Highway en combinación con la regla extensible AB 600. La gama VÖGELE cubre todo el espectro de aplicaciones en la construcción de carreteras, desde la pavimentación de aceras estrechas y carriles bici en zonas urbanas, pasando por carreteras urbanas y rurales, hasta la rehabilitación de carreteras. Todos los adoquines y soleras se fabrican en la planta principal de la empresa en Alemania y están perfectamente adaptados entre sí.

Extendedora SUPER 700i Mini Class con regla extensible AB 220

VÖGELE no sólo presenta el equipamiento técnico ideal para grandes obras, sino también para trabajos de extendido estrechos, como en senderos y carriles bici.

La pequeña extendedora de VÖGELE: la SUPER 700i es muy maniobrable y compacta, y puede pavimentar anchuras de 1,8 a 10 pies. 6 pulg.

En combinación con la regla extensible AB 220, la pequeña extendedora SUPER 700i puede pavimentar en anchuras comprendidas entre 3 m 11 cm y 7 m 3 cm. Equipada con zapatas de corte, la extendedora Mini Class alcanza una anchura mínima de extendido de sólo 1,8 mph y, con extensiones atornilladas, una anchura máxima de 10,6 mph. Esto la convierte en la pavimentadora ideal para cualquier obra menor que requiera maniobrabilidad y dimensiones reducidas.

La extendedora Mini Class viene con el sistema operativo ErgoBasic, un concepto intuitivo y bien organizado que incorpora todas las funciones básicas para un extendido de alta calidad. Incluye indicadores de estado y función claramente estructurados, distintos modos de funcionamiento, retroiluminación antideslumbrante para el funcionamiento nocturno y control sencillo mediante un mando giratorio. Los sistemas operativos ErgoBasic y ErgoPlus 3 se basan en el mismo concepto de diseño y símbolos, lo que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre las distintas clases de extendedoras VÖGELE.

SUPER 1300-3i Compact Class con regla extensible AB 340

SUPER 1300-3i Compact Class.

La SUPER 1300-3i es una extendedora muy compacta, pero cuenta con un rendimiento máximo de extendido de 385 toneladas por hora y una anchura de extendido de hasta 16 pies y 5 pulgadas.350 Ya sea para una calzada combinada con carril bici, una pista agrícola o una carretera secundaria o cuadrada, gracias a la regla extensible AB 340, la extendedora de clase compacta tiene la anchura de extendido adecuada.

Extendedora SUPER 1703-3i de clase universal con regla extensible VF 500

La extendedora SUPER 1703-3i de 2,8 m cumple los requisitos de las extendedoras de asfalto del sector norteamericano de la construcción de carreteras, especialmente cuando se combina con la regla frontal VF 500.

Extendedora de calzadas SUPER 2000-3i con regla extensible AB 600

Al igual que la extendedora de 8 pies SUPER 1703-3i, la extendedora de orugas SUPER 2000-3i está especialmente adaptada a los requisitos del mercado norteamericano y dispone de las mismas características. Con una capacidad máxima de extendido de 1.540 toneladas por hora y un potente motor diésel de 6 cilindros, es especialmente adecuada para la pavimentación de autopistas y grandes superficies comerciales. En combinación con la regla extensible AB 600, la extendedora alcanza una anchura máxima de extendido de 27 pies 11 pulgadas, o incluso 25 pies 5 pulgadas cuando está equipada con extensiones atornilladas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES