Voith amplía su participación en Honduras

27 February 2013

Voith Hydro

Voith Hydro

La empresa Voith Hydro, especializada en el suministro de tecnología hidroeléctrica, acaba de firmar el contrato para la construcción de la Pequeña Central Hidroeléctrica (PCH) de Agua Zarca en el municipio de San Francisco de Ojuera, en Santa Bárbara, ampliando así su participación en Honduras.

La compañía será responsable por el suministro de tres turbinas de 7,52MW de capacidad (cada una), generadores, válvulas de protección, reguladores de velocidad y de tensión, automatización, cubículos de mediana tensión y toda la subestación elevadora. Además proveerá todos los servicios relacionados a la supervisión de montaje y de puesta en marcha.

El proyecto, el más grande proyecto privado de una PCH en el país hasta el momento, tendrá una capacidad instalada de 22,5 MW. La empresa responsable por el desarrollo e implementación del proyecto es Desarrollos Energeticos S.A. (DESA).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES