Voith amplía su participación en Honduras

By Clarise Ardúz27 February 2013

Voith Hydro

Voith Hydro

La empresa Voith Hydro, especializada en el suministro de tecnología hidroeléctrica, acaba de firmar el contrato para la construcción de la Pequeña Central Hidroeléctrica (PCH) de Agua Zarca en el municipio de San Francisco de Ojuera, en Santa Bárbara, ampliando así su participación en Honduras.

La compañía será responsable por el suministro de tres turbinas de 7,52MW de capacidad (cada una), generadores, válvulas de protección, reguladores de velocidad y de tensión, automatización, cubículos de mediana tensión y toda la subestación elevadora. Además proveerá todos los servicios relacionados a la supervisión de montaje y de puesta en marcha.

El proyecto, el más grande proyecto privado de una PCH en el país hasta el momento, tendrá una capacidad instalada de 22,5 MW. La empresa responsable por el desarrollo e implementación del proyecto es Desarrollos Energeticos S.A. (DESA).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES