Volkswagen lanza el servicio Volks|Assistance

By Luciana Guimaraes17 March 2022

Ftoto: Volkswagen

Volkswagen Caminhões e Ônibus acaba de estrenar un nuevo servicio internacional: Volks|Assistance y el primer país de Sudamérica en recibirlo será Argentina, con planes de expandirse a otros países. En el país el cliente puede llamar al número gratuito 0800-888-8922 y tendrá asistencia de acuerdo a sus necesidades.

En base al diagnóstico proporcionado por el cliente, el equipo de expertos de Volks|Assistance definirá la solución que mejor se adapte a la situación, que puede ir desde la asistencia telefónica, la atención presencial con una unidad móvil o el traslado a un concesionario. El servicio Volks|Assistance garantiza la activación del concesionario más cercano para los clientes de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

“El objetivo es facilitar la operación del cliente, aumentando la disponibilidad del camión para las entregas. Ya tenemos canales para estas llamadas. Volks|Assistance llega para agilizar el proceso, muchas veces orientándose hacia soluciones que aumentan la productividad del vehículo”, explica Antonio Cammarosano, Director de Servicios y Postventa de VWCO.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES