Volkswagen Meteor alcanza las 10.000 unidades producidas

Recientemente, VWCO ha empezado a exportar el Meteor a Argentina.

La familia de camiones extrapesados Meteor conquista cada vez más las carreteras de Brasil. Conocido por su resistencia, confort y robustez, el vehículo más grande de Volkswagen en el mundo ha alcanzado recientemente la marca de 10 mil unidades producidas en menos de tres años desde su creación, llegando a miles de conductores del transporte por carretera, la agroindustria y la minería.

“La confiabilidad y robustez del VW Meteor han sido demostradas en su éxito de ventas en el mercado. Es un orgullo saber que, a menos de tres años de su creación, el camión ya está entre los más vendidos de la categoría. Nuestra familia de extrapesados está conquistando su espacio como referencia en el país, hecha a medida para la satisfacción de nuestros clientes”, afirma Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Camiones y Ómnibus.

Para estar a la altura del segmento que arrastra la riqueza de Brasil, los Meteor fueron proyectados para proporcionar a los conductores un verdadero viaje de primera clase, satisfaciendo las necesidades de los clientes con soluciones operacionales de primera línea. Las ventajas también están en el confort, integridad y seguridad de la carga y, más que eso, los camiones extrapesados ofrecen un mejor costo operacional, ya que optimizan la capacidad de transporte para cada cliente.

Cruzar fronteras

Recientemente, la VWCO dio inicio a la exportación del Meteor para Argentina. Luxcam, concesionario de la marca, entregó el primer modelo al Grupo Raptor. La ruta de los vehículos exportados será entre las ciudades de Salta y Jujuy, en el oeste del país, a una altitud que puede alcanzar los 4.000 metros sobre el nivel del mar, para transportar alimentos y mercancías a los campamentos mineros de la región.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES