Volkswagen vende 200 camiones 4x4 a Angola

Un Delivery 11.170 4x4 Un Delivery 11.170 4x4

Las primeras unidades del Delivery 11.170 4x4 de Volkwagen acaban de llegar a Angola, África, para una misión especial: los modelos fueron desarrollados a medida para cumplir con el Programa de Desarrollo del Comercio Rural Integrado (PIDCR) del gobierno federal del país. El objetivo es apoyar a los productores rurales angoleños en el transporte de sus mercancías del campo a las zonas de consumo.

Los vehículos serán subvencionados por el gobierno. Con los camiones Volkswagen se podrá impulsar este sector de la economía que ha crecido mucho en los últimos años. De las 200 unidades, la mitad irá equipada con carga seca y la otra con arcón frigorífico. Los productores rurales de todo el país serán atendidos con estas unidades para implementar el plan de flujo en todas las provincias angoleñas.

Para participar de la subasta, Volkswagen Caminhões e Ônibus desarrolló el modelo Delivery 11.170 4x4 en tiempo récord, acorde con las características de la operación. “Creemos en nuestro producto y en el diseño de este modelo desarrollado por la Ingeniería de Volkswagen Caminhões e Ônibus, que cumplirá plenamente con las exigencias del gobierno y los deseos de los productores”, destaca Claudemir Celloni, gerente comercial de Asperbras, importador de VWCO en el país.

“Llevamos ocho años a la vanguardia de la venta de camiones y autobuses, gracias a vehículos de gran confiabilidad y también a nuestro compromiso con las necesidades del mercado y las exigencias a las que están sometidos”, destaca Celloni.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES