Volvo actualiza caja de transmisión I-Shift

By Fausto Oliveira02 November 2016

I-Shift Volvo

I-Shift Volvo

Volvo de Brasil dio a conocer el lanzamiento esta semana de su nueva transmisión I-Shift para el mercado de América Latina.

De acuerdo con la empresa, esta es la sexta generación de la caja de transmisión electrónica para camiones, que fue mundialmente lanzada en 2003. Esta nueva generación de la caja de transmisión fue lanzada este año en Europa, y ahora se hace disponible a los mercados de camiones transportadores en la región latinoamericana.

Con 12 velocidades hacia adelante y cuatro hacia atrás, la marca de este equipo interno de los camiones de Volvo es el aprovechamiento de la potencia, debido a las nuevas conexiones entre la caja y los demás componentes de la electrónica del camión.

Volvo afirma que con los controles y la sensibilidad de la nueva I-Shift, se permite una percepción por el sistema de la velocidad ideal para cada condición de carretera. Con ello, la promesa es entregar un ahorro de hasta un 3% en el consumo de combustible para los transportadores que utilicen los camiones Volvo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES