Volvo anuncia grandes cambios en Perú

01 March 2016

Volvo dio a conocer un importante cambio en sus operaciones en Perú. La filial Volvo Perú asumirá la distribución de máquinas de construcción de marcas Volvo y SDLG en el mercado de este país, así como también la atención post-venta a los clientes de ambas marcas.

Con esto, la empresa SKCM Maquinarias y su subsidiaria Comercial Asiandina dejarán, respectivamente, los roles de distribución de equipos Volvo y SDLG.

Enrique Ramírez, ejecutivo peruano que hasta el principio de este año se desempeñaba como director para América Latina de SDLG en Brasil, ahora vuelve a su país de origen para ocupar el cargo de director de negocio de maquinaria Volvo y SDLG para el mercado peruano.

Los cambios son efectivos desde el día 1 de marzo de 2016.

Ramírez es un ejecutivo de 45 años que realizó un excepcional trabajo de lanzamiento y consolidación de SDLG en América Latina desde el año 2009.

Desde su lanzamiento, SDLG salió de una población de menos de 100 máquinas para más de 4.000 en varios países de la región el año pasado. Sus modelos de cargadora son el principal producto en la región, pero bajo la dirección de Enrique Ramírez el mercado también conoció dos modelos de excavadora SDLG y un rodillo compactador de suelos. Los modelos de excavadora son fabricados en Brasil, lo que permite vender con crédito subsidiado del banco público de fomento BNDES al mercado nacional, otro gran logro de su gestión.

La exitosa implementación de nuevos productos de la marca en la región siguió el lema de SDLG: que los equipos tengan tecnologías en la medida adecuada al cliente, sin crear dificultades de mantenimiento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES