Volvo anuncia nueva excavadora en Latinoamérica

By Fausto Oliveira27 February 2014

Volvo EW60C

Volvo EW60C

Volvo Construction Equipment sigue anunciando lanzamientos al mercado latinoamericano. Después de informar que traerá a su unidad en Brasil las vibroacabadoras ABG 2820 y ABG 5820, máquinas de construcción vial, ahora informa el lanzamiento regional de la excavadora EW60C.

Este equipo es clasificado como compacto y está montado sobre ruedas, lo que le posibilita trabajar en espacios pequeños además de lograr circular por la vía pública sin demandar transporte por camión.

Una interesante característica de la EW60C es su función Pipe Layer, una exclusividad de Volvo, que permite a la máquina poner tuberías de alcantarillado, drenaje, gas o electricidad, una prueba de su versatilidad.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES