Volvo CE anuncia su nuevo presidente en América Latina

26 March 2018

Luiz Marcelo Daniel reemplaza Afrânio Chueire, que se jubila este marzo.

luiz marcelo daniel volvo president

Luiz Marcelo Daniel

Volvo Construction Equipment Latin America anunció su nuevo presidente, en reemplazo a Afrânio Chueire que se jubila luego de 18 años en la compañía. Se trata de Luiz Marcelo Daniel, quien desde 2007 es responsable por las key accounts (grandes clientes) de Volvo CE en toda la región Américas, comprendiendo desde Canadá y EE.UU. a Sudamérica, incluyendo Brasil.

El ejecutivo se reportará directamente a Stephen Roy, presidente de Volvo CE Américas, quien se basa en Estados Unidos.

“El nombramiento de Luiz Marcelo confirma nuestro compromiso de darle continuidad a la excelente atención al cliente de América Latina. Trabajamos para que nuestros equipos tengan gran disponibilidad y el mejor desempeño en todas las etapas del ciclo de trabajo”, dijo Stephen Roy.

Luiz Marcelo y Afrânio Chueire trabajarán juntos hasta el 31 de marzo para que la transición sea tranquila dentro de la empresa.

Luiz Marcelo Daniel está en el Grupo Volvo desde 1986, en la división de camiones, habiendo sido responsable por cargos de liderazgo en la división de autos. En su cargo actual, ha contribuido para aumentar la participación de mercado de Volvo en los mercados americanos en sus distintas divisiones.

“Con esta experiencia y actuación en marketing y ventas, Luiz Marcelo trae un entendimiento excepcional de los desafíos y oportunidades que nos esperan en América Latina”, dijo Afrânio Chueire.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES