Volvo CE expande red de distribución en Brasil

18 February 2021

Tracbel, la empresa distribuidora de equipos de construcción Volvo CE en Brasil, abrió una nueva unidad en la ciudad de São José do Rio Preto, en el interior del estado de São Paulo, cerca de 440 kilómetros distante de la ciudad de São Paulo.

Ahora, la empresa tiene 23 centros de atención para la marca sueca de equipos en todo Brasil. “Estamos invirtiendo para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Queremos fortalecer nuestra presencia en el estado de São Paulo”, dijo Luiz Gustavo Rocha de Magalhães Pereira, CEO del Grupo Tracbel.

“La nueva casa en São José do Rio Preto reemplaza las instalaciones de la ciudad de Bebedouro. Es una ubicación extremadamente estratégica, un área geográfica de alta relevancia para nuestros negocios y además proporcionará una atención aún mejor para nuestros clientes, facilitando la logística de ejecución de los servicios y de entrega de piezas”, complementó Cleber Carvalho, CEO de la unidad Tracbel.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES