Volvo CE expande red de distribución en Brasil

By Fausto Oliveira18 February 2021

Tracbel, la empresa distribuidora de equipos de construcción Volvo CE en Brasil, abrió una nueva unidad en la ciudad de São José do Rio Preto, en el interior del estado de São Paulo, cerca de 440 kilómetros distante de la ciudad de São Paulo.

Ahora, la empresa tiene 23 centros de atención para la marca sueca de equipos en todo Brasil. “Estamos invirtiendo para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Queremos fortalecer nuestra presencia en el estado de São Paulo”, dijo Luiz Gustavo Rocha de Magalhães Pereira, CEO del Grupo Tracbel.

“La nueva casa en São José do Rio Preto reemplaza las instalaciones de la ciudad de Bebedouro. Es una ubicación extremadamente estratégica, un área geográfica de alta relevancia para nuestros negocios y además proporcionará una atención aún mejor para nuestros clientes, facilitando la logística de ejecución de los servicios y de entrega de piezas”, complementó Cleber Carvalho, CEO de la unidad Tracbel.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES