Volvo CE inaugura nueva sede
04 September 2018
La compañía se mudó a su nueva sede en Campus Lundby, en Gotemburgo.
Volvo Construction Equipment (Volvo CE) inauguró oficialmente su nueva sede mundial en Campus Lundby, en Gotemburgo, Suecia, el lunes 3 de septiembre. La compañía ahora comparte un edificio con Volvo Buses, que se mudó el mismo día, y Volvo Penta. El edificio está situado cerca de la sede central del Grupo Volvo y otras áreas de negocios de Volvo en Campus Lundby. La medida ayudará a facilitar el intercambio de recursos, mejores prácticas y competencia, así como a crear aún más oportunidades para la colaboración.
“En Volvo CE siempre hemos colaborado con otras partes del Grupo Volvo, pero nuestra nueva sede compartida facilitará una colaboración y cooperación más estrecha”, señala Melker Jernberg, presidente de Volvo CE. “Campus Lundby nos ha unido a todos y nos ayudará a construir relaciones de trabajo mejores y más sólidas que beneficiarán a nuestros clientes”.
La ceremonia de inauguración tuvo lugar en Campus Lundby y contó con la presencia de Melker Jernberg, Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses, y Björn Ingemanson, presidente de Volvo Penta. Los tres presidentes de la compañía dieron discursos a una audiencia de alrededor de 500 empleados de Volvo y las celebraciones continuaron durante toda la mañana.
Campus Lundby cuenta con una superficie de unos 375.000 metros cuadrados, equivalente a 54 campos de fútbol. Desde sus edificios con fachada de cristal hasta sus diseños de oficinas de planta abierta, Campus Lundby está diseñado para hacer que la gente hable y trabaje en equipo. Es el hogar de una fuerza de trabajo internacional diversa con empleados de 60 países con sede en el sitio.