Volvo CE Latin America tiene nuevo director de la región hispanoparlante

By Clarise Ardúz04 April 2013

Luciano Rocha - Volvo

Luciano Rocha - Volvo

El nuevo director comercial para la región hispana de Volvo Construction Equipment Latin America, en sustitución a Gilson Capato- que asumió el cargo de director comercial para el mercado brasileño-, es Luciano Rocha. El profesional será el responsable por las operaciones comerciales para los países hispanos de América Latina y se reportará a Afrânio Chueire, presidente de Volvo CE Latin America.

Rocha, que es ingeniero agrícola graduado por la Universidad Estatal de Campinas (Unicamp), tiene más de diez años trabajando en Volvo y 14 trabajando en el segmento de máquinas y equipos. En la empresa, comenzó como representante de servicios y, luego, asumió diversos cargos de liderazgo y gerencia en áreas como servicios, soporte a clientes, ventas y key-accounts. Durante dos años, fue gerente del área de Customer Support, en México.

El ingeniero es también especialista en Marketing por la FAE Business School de Curitiba y tiene MBA en Gestión de Personal por el Centro Universitario Positivo (Unicemp).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES