Volvo CE mira al futuro

06 August 2020

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) ha presentado un nuevo proyecto que examina las tendencias futuras en una serie de sectores, incluidos la construcción, la minería y la infraestructura.

La compañía se ha asociado con futuristas profesionales: los futuristas pronostican las tendencias futuras en ciencia, tecnología y negocios para ayudar a las empresas a comprender cómo las innovaciones de hoy afectarán a las industrias del futuro.

volvo-ce-partners-with-professional-futurists_01

“Para construir mañana, eso significa tener una buena idea de cómo será el mañana”, dijo Stephen Roy, vicepresidente senior para las Américas, Volvo CE.

“Si bien nadie puede estar 100% seguro de lo que nos depara el futuro, estos futuristas profesionales pueden darnos una suposición fundamentada en la investigación, la ciencia y las tendencias económicas que vemos hoy”.

Para la construcción, algunas de las predicciones son:

  • Los edificios de todos los tamaños serán cada vez más modulares, utilizando más elementos prefabricados.
  • Se construirán habitaciones completas y sus muebles en un lugar especializado, y luego se instalarán en el trabajo.
  • Los drones voladores monitorearán la construcción en los sitios de trabajo, informando datos críticos y visualizaciones.
  • Los drones rodantes viajarán hacia arriba y hacia abajo construyendo pozos y detrás de las paredes para tomar lecturas
  • Los nuevos polímeros de pintura mejorarán la calidad del aire, mientras que los sensores de pared controlan los químicos, el humo y el fuego.
  • Barrios enteros serán impresos en 3D, luego completados con elementos prefabricados

Vea el video a continuación:

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES