Volvo CE recibe premio en diseño de productos industriales

18 July 2012

camión articulado A40F - Volvo

camión articulado A40F - Volvo

El camión articulado Volvo A40F compitió con productos internacionales de 58 países para obtener el sello de destaque en calidad de diseño reconocido internacionalmente. De los 4.515 pre-calificados, apenas los 60 más innovadores recibieron el premio.

El premio "Red Dot: Best of the Best" premia a los proyectos con diseño innovador y es el mayor premio para productos líder en cada categoría. Los criterios de evaluación incluyen calidad, innovación, durabilidad y compatibilidad ecológica.

El A40F es líder de mercado y el principal equipo de la serie F de la línea de camiones articulados de Volvo CE. El articulado hace maniobras, se mueve y descarga de manera eficiente y segura. El modelo es más económico en consumo de combustible que su versión anterior, de la Serie E que, hasta entonces, era el líder de la categoría en bajo consumo de combustible.

El pasado año, el cargador Volvo L220G recibió un premio Red Dot Product Design Award por su diseño, consagrado por su eficiencia de combustible y productividad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES