Volvo Construction Equipment llega a un acuerdo para vender sus pavimentadoras ABG al Grupo Ammann

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) y Ammann Group han llegado a un acuerdo mediante el cual Ammann Group adquirirá el negocio global de pavimentadoras ABG de Volvo CE, incluido ABG en Hameln, Alemania.

Volvo CE ha llegado a un acuerdo para vender ABG Paver Business al Grupo Ammann. Volvo CE ha llegado a un acuerdo para vender ABG al Grupo Ammann. (Foto: Volvo CE)

El acuerdo beneficiará a ambas empresas al fortalecer la cartera de productos y la red de distribución del Grupo Ammann, al tiempo que permitirá a Volvo CE seguir centrándose en el desarrollo de soluciones sostenibles y tecnologías y servicios futuros, en línea con la dirección estratégica de la empresa.

El Grupo Ammann es un proveedor de plantas mezcladoras, máquinas y servicios para la industria de la construcción, de propiedad familiar y con sede en Suiza, con experiencia central en construcción de carreteras e infraestructura de transporte, que pretende desarrollar aún más a través de la expansión del negocio ABG Paver.

El número de empleados afectados como resultado de este anuncio es aproximadamente 400.

Los clientes seguirán teniendo acceso a la gama ABG Paving, así como a servicios posventa y otros servicios, a través de la red de concesionarios del Grupo Ammann y algunos concesionarios Volvo CE seleccionados.

La transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias y consultas del comité de empresa, y se prevé su cierre en el primer semestre de 2024.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES