Volvo Construction Equipment recibe premio Quality Innovation of the Year

By Clarise Ardúz20 November 2012

Volvo

Volvo

Jueces del SIQ (Swedish Institute for Quality) evaluaram y premiaron el modelo de negocios de Volvo CE creado para permitir que otros fabricantes usen tecnología de punta. La premiación tiene el objetivo de reconocer las organizaciones más innovadoras por sus trabajos de alta calidad.

A través del modelo de negocios OEM (Original Equipment Manufacturer), Volvo CE ofrece soluciones pensadas para clientes e implantadores que deseen máquinas para integrarlas a sus procesos de desarrollo. “Volvo ofrece una amplia gama de elementos de alta calidad que pueden ser fabricados y personalizados acorde a las necesidades específicas de otros fabricantes,” explica Arne Johansson, gerente de negocios OEM de Volvo CE, que dice estar muy satisfecho con el premio. Además comenta que ese modelo de negocios ayudó Volvo a mejorar el desempeño operacional, ampliando la base de clientes y permitiendo el acceso a aplicativos antes no explorados.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES