Volvo dobla período de garantía de piezas

By Fausto Oliveira16 July 2020

Volvo manutenção 2

Volvo Construction Equipment anunció que su período de garantía de piezas de repuesto genuinas pasa a ser de dos años, con límite de 6.000 horas de operación, para todos los países de América Latina.

La nueva garantía valdrá para piezas de repuesto instaladas por distribuidor autorizado, y ya está válida para toda la región. Antes, el período de garantía de piezas para las máquinas Volvo era de 12 meses.

De acuerdo con el director de customer solutions de Volvo CE Latin America, Alexandre Flatschart, “con este nuevo período de garantía, tenemos la seguridad de los beneficios que se producen para nuestros clientes y sus negocios”.

“Las piezas genuinas tienen alta calidad. Cuando instaladas por profesionales especializados, ellas contribuyen para aumentar la productividad de los equipos y reducir el costo operacional”, afirma Samuel Albuquerque, gerente de marketing y ventas de piezas de la compañía.

El portafolio de piezas comprendidas en esta nueva garantía es amplio. Tren rodante, sistemas hidráulicos, parte electrónica y eléctrica, opcionales, accesorios y partes remanufacturadas están incluidos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES