Volvo entrega primeros camiones Euro 5 en Perú

By Fausto Oliveira08 May 2017

127051 trucksperu

El Grupo Volvo ha entregado los primeros de sus camiones nivel de emisiones Euro 5 (norma europea para vehículos on-highway). Fueron cinco unidades vendidas a las empresas Cargo Transport y CN Minería y Construcción.

Los camiones son los primeros de la marca en el país a operar con el nivel de emisiones que pasará a ser obligatorio en 2018.

Para adecuarse a la nueva normativa peruana, el sector de distribución de combustibles viene esforzándose para hacer llegar a todo el mercado combustible con menos que 50 partes de azufre por millón.

“El cuidado del medio ambiente es uno de los valores corporativos del Grupo Volvo, en ese sentido queremos fomentar el uso de esta nueva tecnología en Perú” dijo Marcus Hörberg, director general del Grupo Volvo en Perú.  

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES