Volvo entrega primeros camiones Euro 5 en Perú

08 May 2017

127051 trucksperu

El Grupo Volvo ha entregado los primeros de sus camiones nivel de emisiones Euro 5 (norma europea para vehículos on-highway). Fueron cinco unidades vendidas a las empresas Cargo Transport y CN Minería y Construcción.

Los camiones son los primeros de la marca en el país a operar con el nivel de emisiones que pasará a ser obligatorio en 2018.

Para adecuarse a la nueva normativa peruana, el sector de distribución de combustibles viene esforzándose para hacer llegar a todo el mercado combustible con menos que 50 partes de azufre por millón.

“El cuidado del medio ambiente es uno de los valores corporativos del Grupo Volvo, en ese sentido queremos fomentar el uso de esta nueva tecnología en Perú” dijo Marcus Hörberg, director general del Grupo Volvo en Perú.  

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES