Volvo extiende promoción de servicio ACD en Brasil

06 July 2020

Volvo CE - Pre-Conexpo 2020 - Volvo EC300E Hybrid - 01-0

Volvo Construction Equipment anunció la extensión hasta 31 de diciembre de este año la promoción para adhesión sin costo al programa de monitoreo remoto de flotas Active Care Direct (ACD). La promoción es válida para clientes en Brasil.

Hasta el último día del año, los clientes que adquieran equipos Volvo no tendrán costos para suscribirse al sistema, y lo mantendrán gratis por un período de 12 meses.

El ACD es un sistema de monitoreo remoto basado en la telemática Care Track, de los equipos de la marca sueca. Los datos emitidos por los equipos son enviados a un grupo de ingenieros de la misma Volvo y sus distribuidores en Brasil. Estos ingenieros, entonces, analizan en detalle la operación de cada equipo cubierto por el servicio.

Los reportes producidos se envían al cliente, con advertencias para mejor utilización del equipo, lo que viene a producir ahorros significativos en su trabajo y evita el surgimiento de problemas como rompimiento de componentes y otros problemas.

Las informaciones de Volvo, después de aplicar el ACD en pruebas, son de que el ahorro de combustible en un equipo puede llegar hasta al 15%, mientras que el tiempo en ralentí se reduce en hasta un 7%, y la performance general puede incrementarse en hasta un 10%.

“Esta performance se logra principalmente por medio del ahorro proyectado con la prevención de fallas y con menor consumo de diésel. Queremos estimular la adopción de este servicio, justamente en un momento que es necesario mejorar la productividad y reducir los costos, para mantener buen desempeño financiero del negocio”, dijo Leonardo Zaia, responsable comercial por el Active Care Direct.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES