Volvo extiende sus garantías

27 August 2019

Garantía Volvo

El fabricante sueco, Volvo Construction Equipment Latin America, mantendrá hasta final de año su campaña de garantía extendida para la mayoría de sus productos vendidos en Brasil. La campaña se extenderá hasta el 31 de diciembre y cubre a los cargadores L60F y L70F, además de las excavadoras de peso operativo de 14 a 22 toneladas, lo que equivale a más del 60% de las ventas de la marca. “Esta es otra acción para ampliar un servicio que está ganando mucho espacio en el mercado, principalmente debido a los beneficios en la operación del cliente”, expresó Luiz Marcelo Daniel, Presidente de Volvo CE para Latinoamérica.

Estos equipos se envían desde la fábrica con garantía extendida; es decir 6.000 horas y dos años de cobertura. En ese sentido, la Garantía Extendida de Volvo CE opera contra cualquier defecto que implique materiales y mano de obra después de que expire la garantía estándar del equipo, agregando un año al período de cobertura.

Además, el cliente tiene la opción de buscar distribuidores de la marca en todo el país, donde pueden comprar una garantía extendida para máquinas que no están cubiertas por esta campaña. A su vez, la extensión de la cobertura puede comprarse hasta el último día de la garantía de fábrica del equipo, adaptándose al perfil operativo del mismo.

“Al extender la garantía, el cliente transforma los costos variables en costos fijos, asegurando una mayor previsibilidad de su flujo de caja y ganando más tiempo para enfocarse en el negocio”, dijo Alexandre Flatschart, Director de Soluciones al Cliente en Volvo CE Latinoamérica. “En caso de un problema, el concesionario hará la reparación y el cliente no tendrá ningún costo de piezas o mano de obra”, agregó Rodrigo Braga, Gerente de Servicio al Cliente de Volvo CE Latinoamérica.

Los plazos de garantía de la marca, tiene tres modos: Tren de Fuerza, Componentes Principales y Premier, planes que ofrecen cobertura desde los 24 hasta los 60 meses; con duración de 3 mil horas a 10 mil horas. “Combinados, estos factores garantizan aproximadamente 100 posibilidades de cobertura diferentes para los clientes”, dijo Braga. “Además, el cliente puede solicitar una cotización especial del distribuidor si necesita una garantía extendida que dure más de 10,000 horas”, sentenció el ejecutivo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES