Volvo Financial Services anuncia un nuevo director comercial para Volvo Consórcio Volvo

By Luciana Guimaraes07 July 2022

La ejecutiva Thaís Schmelzer es la nueva directora comercial de Volvo Consórcio en Brasil. Asume el cargo con la misión de dotar de un enfoque aún más tecnológico e interactivo a la empresa de gestión de consórcios de la marca que, además de conseguir récord de ventas en los últimos años, avanza a grandes pasos hacia la digitalización, facilitando la prestación de servicios a los clientes.

Thaís Schmelzer es la nueva gerente de Consórcio Volvo en Brasil. Thaís Schmelzer es la nueva gerente de Consórcio Volvo en Brasil.

Pionera al lanzar el primer consorcio de fábricas de vehículos pesados en Brasil, en 1993, Volvo ha celebrado muchos logros en esta área. Una historia de buenos negocios que ahora tiene un nuevo liderazgo: Thaís Schmelzer, ingeniera de formación y que se convierte en la primera mujer en ser nombrada directora comercial de Volvo Consórcio.

“Me siento muy honrado de asumir el liderazgo del Volvo Consórcio. A lo largo de los años, ha sido una modalidad muy importante para las ventas del Grupo Volvo, contribuyendo a la historia de muchos transportistas de éxito. Ya hay más de 50.000 clientes que han participado y 7.000 millones de reales en cartas de crédito pagadas en casi 30 años”, dice la ejecutiva.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES