Volvo Financial Services anuncia un nuevo director comercial para Volvo Consórcio Volvo

La ejecutiva Thaís Schmelzer es la nueva directora comercial de Volvo Consórcio en Brasil. Asume el cargo con la misión de dotar de un enfoque aún más tecnológico e interactivo a la empresa de gestión de consórcios de la marca que, además de conseguir récord de ventas en los últimos años, avanza a grandes pasos hacia la digitalización, facilitando la prestación de servicios a los clientes.

Thaís Schmelzer es la nueva gerente de Consórcio Volvo en Brasil. Thaís Schmelzer es la nueva gerente de Consórcio Volvo en Brasil.

Pionera al lanzar el primer consorcio de fábricas de vehículos pesados en Brasil, en 1993, Volvo ha celebrado muchos logros en esta área. Una historia de buenos negocios que ahora tiene un nuevo liderazgo: Thaís Schmelzer, ingeniera de formación y que se convierte en la primera mujer en ser nombrada directora comercial de Volvo Consórcio.

“Me siento muy honrado de asumir el liderazgo del Volvo Consórcio. A lo largo de los años, ha sido una modalidad muy importante para las ventas del Grupo Volvo, contribuyendo a la historia de muchos transportistas de éxito. Ya hay más de 50.000 clientes que han participado y 7.000 millones de reales en cartas de crédito pagadas en casi 30 años”, dice la ejecutiva.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES