Volvo Group invierte en Designwerk Technologies AG

Para complementar las capacidades de electromovilidad, Volvo Group ha firmado acuerdos definitivos para adquirir el 60% de Designwerk Technologies AG, una empresa de ingeniería en Suiza, que desarrolla y vende productos de electromovilidad y servicios de ingeniería dentro de ecosistemas de electromovilidad.

De esta forma Volvo complementará sus capacidades actuales en lo que respecta a productos y soluciones de nicho. “Designwerk Technologies tiene fuertes competencias dentro de la electromovilidad, centradas en el desarrollo, la creación de prototipos y la producción de productos de nicho de bajo volumen en todo el espectro, lo que lo convierte en un gran complemento para las capacidades de Volvo Group. Esta inversión apoyará la transición de Volvo Group hacia soluciones de transporte climáticamente neutrales en todos los segmentos”, señaló Lars Stenqvist, director de tecnología de Volvo Group.

Designwerk Technologies ofrece camiones eléctricos personalizados bajo la marca Futuricum, cargadores rápidos móviles y sistemas de baterías de alto voltaje.

Designwerk Technologies seguirá operando como una empresa independiente. Se espera que la transacción, que no tendrá un impacto significativo en las ganancias o la posición financiera de Volvo Group, se complete en las próximas semanas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES