Volvo inaugura nuevas instalaciones en Lima

By Clarise Ardúz19 June 2012

Volvo

Volvo

El Grupo Volvo inauguró sus nuevas instalaciones en Lima, Perú. Con un total de 56.500 metros cuadrados, la nueva sede será el centro de negocios y de postventas de camiones y autobuses Volvo, camiones Mack y UD, además de motores marinos e industriales Volvo Penta. Se vienen invirtiendo US$17 millones en las nuevas instalaciones.

La instalación en Perú es la primera multibrand del Grupo Volvo en el continente. Es el segundo mayor mercado de camiones de la marca Volvo en América Latina y una importante operación para los negocios globales de la marca. Solamente en 2011 la marca Volvo vendió 2.040 camiones, récord desde que entró al País hace 50 años. El Grupo Volvo es reconocido como la mejor red de concesionarios de vehículos comerciales del país, donde circula una flota de 20.500 camiones de la marca.

Las nuevas instalaciones del Grupo Volvo en Perú están ubicadas en el distrito de Lurín, una localización extremadamente privilegiada.

La nueva sede del Grupo Volvo tendrá además un centro de entrenamiento con la infraestructura más avanzada para el entrenamiento de mecánicos Volvo, Mack, UD y Volvo Penta.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES