Volvo lanza aplicación para dispositivos móviles

25 May 2016

Volvo insider APP

Volvo insider APP

Volvo CE Latin America anunció el lanzamiento de una aplicación digital para tablets y celulares inteligentes. Se trata del Insider, que trae informaciones completas sobre los productos de la marca sueca direccionados al sector de construcción.

La aplicación permite al usuario bajar a su dispositivo móvil los folletos técnicos de los equipos Volvo, enviarlos por correo, consultar servicios de post-venta, ver fotografías y videos, ubicar distribuidores cercanos y solicitar cotizaciones.

“La aplicación permite acceder todas las informaciones de nuestros productos y servicios a cualquier hora y cualquier lugar. Es Volvo CE donde esté usted”, dice la gerente de comunicaciones de marketing de Volvo Construction Equipment Latin America, Suzanne Darie.

El Insider está disponible en las tiendas digitales de aplicaciones Google Play (sistemas Android y otros) y Apple Store (sistema iPhone).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES