Volvo lanza nuevo camión en Concrete Show

By Fausto Oliveira25 August 2016

VM 32 Volvo

VM 32 Volvo

Volvo Trucks ha aprovechado la oportunidad de la Concrete Show en Brasil para anunciar el lanzamiento de su nuevo camión destinado al sector off-road VM 32.

Se trata de un camión com peso bruto total de 32 toneladas, que está especialmente diseñado para los mercados de movimiento de tierras, construcción y minería ligera.

El VM 32 tiene un 20% más capacidad que su versión anterior, la que proveía um peso bruto total de 26,7 toneladas. Se agrega importante capacidad de carga en este nuevo modelo.

Cambios hechos em los ejes traseros del nuevo modelo garantizan mayor capacidad de tracción aunque em suelos resbaladizos, de acuerdo com Volvo Trucks.

“En total, son 5,3 toneladas más de capacidade de carga y un conjunto de características tradicionales de los vehículos de la marca de alta comodidad y seguridad para el conductor en aplicaciones en vías no pavimentadas”, dice el ingeniero de ventas de Volvo, Ricardo Tomasi.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES