Volvo llega a 100 concesionarias en Brasil

23 November 2020

Volvo buses BR

Con la inauguración de tres nuevos locales de atención a sus clientes, Volvo alcanzó la marca de 100 concesionarias para venta y servicios de sus divisiones de buses y camiones en Brasil.

Las nuevas concesionarias son en las ciudades de Barro Alto (estado de Goiás), Balsas (estado de Maranhão) y Três Lagoas (estado de Mato Grosso do Sul).

“Este es un momento histórico para Volvo, que siempre ha invertido en una red de concesionarias que sea sólida, altamente capaz y estratégicamente distribuida por todo el país, con el objetivo de atender las necesidades de los transportadores donde quiera que estén”, dijo Alcides Cavalcanti, director ejecutivo de camiones de Volvo.

La red Volvo para buses y camiones en Brasil se compone de 13 grupos económicos, que en su conjunto son responsables por las 100 concesionarias abiertas en todo el país.

El nuevo local de Três Lagoas pertenece al grupo Rivesa, que actúa en Mato Grosso do Sul y Paraná. En Balsas, la nueva concesionaria de la marca es de Tracbel, empresa que también representa los vehículos Volvo en los estados de Amazonas, Pará, Roraima y Amapá. Finalmente, en la ciudad de Barro Alto la nueva casa de atención es de Suécia, empresa que actúa en los estados de Goiás, Minas Gerais, Tocantins y en la capital Brasília.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES