Volvo llega a 100 concesionarias en Brasil

23 November 2020

Volvo buses BR

Con la inauguración de tres nuevos locales de atención a sus clientes, Volvo alcanzó la marca de 100 concesionarias para venta y servicios de sus divisiones de buses y camiones en Brasil.

Las nuevas concesionarias son en las ciudades de Barro Alto (estado de Goiás), Balsas (estado de Maranhão) y Três Lagoas (estado de Mato Grosso do Sul).

“Este es un momento histórico para Volvo, que siempre ha invertido en una red de concesionarias que sea sólida, altamente capaz y estratégicamente distribuida por todo el país, con el objetivo de atender las necesidades de los transportadores donde quiera que estén”, dijo Alcides Cavalcanti, director ejecutivo de camiones de Volvo.

La red Volvo para buses y camiones en Brasil se compone de 13 grupos económicos, que en su conjunto son responsables por las 100 concesionarias abiertas en todo el país.

El nuevo local de Três Lagoas pertenece al grupo Rivesa, que actúa en Mato Grosso do Sul y Paraná. En Balsas, la nueva concesionaria de la marca es de Tracbel, empresa que también representa los vehículos Volvo en los estados de Amazonas, Pará, Roraima y Amapá. Finalmente, en la ciudad de Barro Alto la nueva casa de atención es de Suécia, empresa que actúa en los estados de Goiás, Minas Gerais, Tocantins y en la capital Brasília.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES