Volvo presenta kit de conversión para colocación de tubos

21 October 2020

Volvo Construction Equipment está lanzando en Brasil un kit para conversión de excavadoras de la marca sueca en colocadores de tuberías. Compatible con la EC140DLM, la excavadora de 14 toneladas de Volvo, el aditamento convierte el equipo para la operación de colocación de tuberías y otros tipos de carga. 

Kit volvo 1

“El conjunto de componentes de Volvo CE es totalmente reversible, proporcionando mucha flexibilidad para el equipo, que puede volver a ser una excavadora con su configuración original a cualquier momento, dependiendo de las necesidades del cliente”, dice Marcelo Magalhães, gerente de key acccounts de Volvo CE Latin America. 

El kit viene atender una demanda del mercado. Las excavadoras estándar no son adecuadas para aplicación en colocación de tuberías, de acuerdo con Volvo. 

El kit de Volvo puede ayudar a maximizar el retorno de la inversión, al cambiar una excavadora por un colocador de tubos, pero logrando hacerla regresar a su formato original de excavadora. 

Los componentes del conjunto para conversión pueden colocar con seguridad tubos de hasta 20 pulgadas (508mm), con carga nominal de 3,3 toneladas. La máquina puede posicionar tuberías en variados servicios, como alcantarillados, galerías de aguas lluvia, sistemas de aductoras y otros.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES