Volvo presenta nuevo gerente de servicios para región

By Fausto Oliveira07 May 2014

Volvo CE LATAM´s new services manager

Volvo CE LATAM´s new services manager

Volvo Construction Equipment Latin America anunció que el brasileño Paulo Pereira es su nuevo gerente de servicios. Ingeniero mecánico, el ejecutivo remplazará Cleber Carvalho, que asume nueva función en la división de buses de Volvo en Colombia. En su nueva función, Pereira será responsable por el equipo de servicios y soporte técnico a toda la red de distribución de Volvo en la región.

Paulo Pereira tiene 13 años de experiencia con empresas del rubro de equipos de construcción, y desde el 2008 está en Volvo CE. En parte de este tiempo, ha trabajado en Estados Unidos, en el departamento técnico y de calidad de motoniveladoras y rodillos compactadores. El ejecutivo tiene certificación “Black Belt” en el sistema de gestión Six Sigma, que tiene la reputación de ser el que más eficiencia agrega a la producción de todo tipo de industria.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES