Volvo presenta nuevo gerente de servicios para región

07 May 2014

Volvo CE LATAM´s new services manager

Volvo CE LATAM´s new services manager

Volvo Construction Equipment Latin America anunció que el brasileño Paulo Pereira es su nuevo gerente de servicios. Ingeniero mecánico, el ejecutivo remplazará Cleber Carvalho, que asume nueva función en la división de buses de Volvo en Colombia. En su nueva función, Pereira será responsable por el equipo de servicios y soporte técnico a toda la red de distribución de Volvo en la región.

Paulo Pereira tiene 13 años de experiencia con empresas del rubro de equipos de construcción, y desde el 2008 está en Volvo CE. En parte de este tiempo, ha trabajado en Estados Unidos, en el departamento técnico y de calidad de motoniveladoras y rodillos compactadores. El ejecutivo tiene certificación “Black Belt” en el sistema de gestión Six Sigma, que tiene la reputación de ser el que más eficiencia agrega a la producción de todo tipo de industria.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES