Volvo presenta nuevo plan de mantenimiento flexible

By Luciana Guimaraes and Cristián Peters Quiroga30 July 2021

Volvo maintenance

Volvo ha presentado su nuevo plan de mantenimiento Ouro Flex para su línea de camiones Volvo FH, FM, FMX y FMX MAX.

El plan se adapta a la operación, sin importar el tamaño de la flota, la ruta o la carga, y el transportista paga exactamente lo que consumió o recorrió en kilómetros en el mes.

“En la nueva versión de Ouro Flex, el cliente solo paga por lo que realmente usó. A medida que el vehículo avanza, Volvo captura datos en línea de manera rápida y asertiva y ajusta el monto de la factura del mes siguiente. Con toda la red de servicios públicos interconectada, la conectividad también facilita el tiempo de inactividad por mantenimiento. El proceso es más simple y rápido, sin burocracia”, dice Carlos Banzzatto, gerente comercial posventa de Volvo.

Volvo maintenance

Las ventajas van desde servicio preferencial en más de 100 concesionarios distribuidos estratégicamente en todo Brasil, soporte VOAR, servicio de emergencia de marca y un sistema interconectado. Además, cualquier concesionario Volvo reconoce el vehículo y realiza la reparación.

De acuerdo con el ejecutivo el plan “es el más completo del mercado y cada vez es más solicitado y reconocido por los propietarios de flotas”. Además de la nueva versión Flex, existen otros métodos de pago.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES