Volvo realiza venta en línea de camiones en Brasil

13 May 2020

Feirao Volvo camiones

El Grupo Volvo anunció que empezará a realizar venta de camiones seminuevos en Brasil a través de internet. La campaña de comercialización comenzará el día 15 de mayo y tendrá duración hasta el día 29 de mayo. De acuerdo con la compañía, todo el proceso de consulta y compra podrá hacerse por medio de internet y llamada.

“El objetivo es contribuir con medidas seguras y evitar el contacto cercano de los clientes con otras personas durante la pandemia”, dice el director de camiones de Volvo Brasil, Alcides Cavalcanti.

En esta nueva ronda de ventas por internet, los clientes interesados deben acceder al sitio web seminovosvolvo.com.br para chequear los datos técnicos de los 320 camiones que están en oferta en esta promoción.

Además del sitio, Volvo pone a la disposición de los clientes un teléfono de llamada gratis y un teléfono celular con Whatsapp activado para que se hagan también por ahí las negociaciones.

De acuerdo con la empresa, los clientes podrán obtener descuentos de hasta 10.000 reales (cerca de US$ 1.700), que podrán ser utilizados en la adquisición de planes de mantenimiento.

También como condición especial para esta compaña, el Banco Volvo establece un período de gracia de 90 días para el pago de la primera cuota.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES