Volvo renueva su línea de equipos

M&T Expo

M&T Expo

"Volvo trae para la M&T Expo equipos y soluciones adecuadas para todas las aplicaciones que el mercado demanda", afirma Yoshio Kawakami, presidente de Volvo Construction Equipment Latin America. "Tenemos muchas novedades", avisa.

Las minicargadoras, por ejemplo, son lo más avanzado que hay en este sector. "Son una revolución en seguridad y están equipadas con tecnología de punta", destaca el presidente, y además comenta que la serie "C" tiene una gama de productos mucho más amplia, con tecnología avanzada y características únicas que hacen esas máquinas la mejor opción del sector. "Seguridad, comodidad del operador y facilidad en el trabajo son algunos de los puntos más fuertes de las minicargadoras Volvo", subraya Kawakami.

Productividad y comodidad

Las retroexcavadoras que se exhiben en la feria también presentan una serie de novedades y ventajas, como la cabina 15% más grande. "diseñada pensando en la ergonomía, la serie 'B' proporciona más comodidad al operador y mayor productividad en la operación, además de ser una máquina más versátil y de asegurar más tranquilidad para el que hace el mantenimiento", explica el presidente.

Volvo también presenta su línea de excavadoras de orugas. Con un nuevo motor 9% más potente y un tiempo de ciclo 15% menor, la serie "D" ofrece mucha más productividad. "Es una excavadora extremadamente confiable, y lo que es mejor, con un ahorro de combustible del 8% con relación a la serie anterior", acota el ejecutivo.

El stand de la marca muestra además los camiones articulados de la serie "F", mundialmente reconocidos por su excelente capacidad de maniobra, locomoción y descarga eficaz y segura. "Ellos también aseguran una alta eficiencia de combustible", comenta Kawakami.

La serie "G" de cargadoras de ruedas es otra línea de equipos exitosos mostrada en el evento. Las máquinas Volvo tienen 20% más de fuerza hidráulica de elevación y una fuerza de arranque 10% superior con relación a la serie anterior. "Son equipos que proporcionan más productividad y menos consumo de combustible, una ecuación ideal para el éxito de los negocios de nuestros clientes", destaca el presidente.

Volvo también presenta en la M&T Expo 2012 el CareTrack, su avanzado sistema de telemática que monitorea 24 horas por día y en tiempo real las operaciones de una máquina o de una flota. Va a mostrar también el Eco Operator, un entrenamiento que tiene como objetivo mejorar el desempeño de los operadores de los equipos de la marca. Además, los visitantes podrán ver las compactadoras de suelo y asfalto - la llamada línea Road Machinery de la Volvo.

Un nuevo tiempo

El moderno y amplio stand de Volvo tiene, en esta edición de la feria, el slogan El puente para un nuevo tiempo. "Es una invitación para que nuestros clientes y todos los visitantes en general elijan maneras distintas de encarar su negocio con base en las premisas de calidad, seguridad y medio ambiente", declara el presidente.

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES