Volvo se agranda en Bauma

12 April 2016

Volvo's new A60H articulated hauler

Volvo's new A60H articulated hauler

Volvo Construction Equipment está incrementando el tamaño de sus equipos. Según comentó Martin Weissburg, presidente de Volvo CE, la marca está buscando “satisfacer la demanda de los clientes con equipos de mayor tamaño y con mayor eficiencia en costo por tonelada”.

En este sentido es que Bauma ha sido testigo del lanzamiento de la EC950E, la mayor excavadora sobre orugas (de clase de 90 toneladas) de Volvo, y un camión articulado de 60 toneladas, el A60H. “Este ano celebramos 50 años desde cuando Volvo introdujo el concepto de los ADTs, y ahora lanzamos una nueva generación”, destacó Weissburg.

Pero el lanzamiento de estos grandes equipos no quiere decir que la marca este dejando de lado el sector de compactos, y de hecho esta es otra de las áreas que la empresa quiere expandir, así como también reforzar su compromiso con la construcción vial.

En total son 16 los nuevos equipos que Volvo está presentando en la feria y según dijo Weissburg, “seguiremos siendo líderes de la industria”.

Para recibir nuestra newsletter diaria, por favor suscriba en http://www.khl.com/subscriptions/bauma/

Además, visite la sección de noticiario especial de Bauma en www.khl.com/sector/bauma/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES