Volvo tiene nuevo distribuidor en el nordeste de Brasil

By Gabriel Lira13 November 2019

En la región nordeste de Brasil, específicamente en los estados de Maranhão, Ceará y Piauí, el Grupo Tracbel asumirá la distribución de maquinaria Volvo y SDLG en todo dicho territorio, donde Alpha Máquinas era el antiguo distribuidor.

“Continuaremos contribuyendo a crear más valor y mejorar la rentabilidad de nuestros clientes al ofrecer productos modernos, eficientes y de alta disponibilidad”, afirmó Luiz Marcelo Daniel, Presidente de Volvo Construction Equipment Latin America. “Unirse a tres estados del noreste es otra excelente oportunidad para buscar nuevos mercados y ofrecer a nuestros clientes equipos y posventa de la marca Volvo y SDLG”, complementó Luiz Gustavo Magalhães Pereira, CEO del Grupo Tracbel.

Cabe recordar que Grupo Tracbel, cuenta con 52 años de experiencia; y siendo una de las más grandes de su sector, cuenta con unidades repartidas en 17 estados de Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES