Volvo tiene nuevo distribuidor en el nordeste de Brasil

By Gabriel Lira13 November 2019

En la región nordeste de Brasil, específicamente en los estados de Maranhão, Ceará y Piauí, el Grupo Tracbel asumirá la distribución de maquinaria Volvo y SDLG en todo dicho territorio, donde Alpha Máquinas era el antiguo distribuidor.

“Continuaremos contribuyendo a crear más valor y mejorar la rentabilidad de nuestros clientes al ofrecer productos modernos, eficientes y de alta disponibilidad”, afirmó Luiz Marcelo Daniel, Presidente de Volvo Construction Equipment Latin America. “Unirse a tres estados del noreste es otra excelente oportunidad para buscar nuevos mercados y ofrecer a nuestros clientes equipos y posventa de la marca Volvo y SDLG”, complementó Luiz Gustavo Magalhães Pereira, CEO del Grupo Tracbel.

Cabe recordar que Grupo Tracbel, cuenta con 52 años de experiencia; y siendo una de las más grandes de su sector, cuenta con unidades repartidas en 17 estados de Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES