Volvo tiene nuevo presidente de ventas

By Fausto Oliveira19 July 2016

Stephen Roy Volvo Americas

Stephen Roy Volvo Americas

Volvo Construction Equipment tiene un nuevo presidente de ventas para la región Americas. Se trata de Stephen Roy, quien previamente se desempeñó en posiciones de gestión de Volvo Trucks Norteamérica y Volvo Financial Services.

El nombramiento del ejecutivo se hará efectivo en 1 de septiembre. Entre sus responsabilidades, Roy va trabajar para atender las diversas demandas de los clientes Volvo tanto en los países del norte de la región como en América Latina.

Stephen Roy se unió al grupo Volvo en 2007, luego de una larga experiencia en grupos industriales de fama internacional en otros sectores económicos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES