Volvo tiene nuevo subdistribuidor en Argentina

Grupo Knock representa la marca en el noroeste del país.

knock

Sede de Grupo Knock

Representado en Argentina por su tradicional distribuidor Escandinavia del Plata, Volvo Construction Equipment expande aún más su presencia en el país a través del nombramiento de un subdistribuidor exclusivo para el territorio del noroeste. Se trata del Grupo Knock, actúa hace casi 50 años en esta región argentina.

“Es otro gran avance en el proyecto de expansión de Volvo en el mercado argentino. Estamos aumentando aún más la capilaridad de nuestra red de distribución en el país”, afirma Afrânio Chueire, presidente de Volvo Construction Equipment Latin America.

Grupo Knock tiene su sede central ubicada en Salta, pero también venderá y brindará servicios para los clientes Volvo y SDLG en Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán.

“El Noroeste es una de las regiones más prósperas de la Argentina. Ha recibido muchas inversiones en el área de infraestructura y tiene un gran potencial para las máquinas Volvo”, dijo José Carlino, director del Grupo Knock.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES