Volvo tiene un nuevo responsable comercial de Customer Solutions

By Luciana Guimaraes12 October 2022

Marco Cazarim. Foto: Volvo

Volvo anunció la contratación de un nuevo responsable comercial: Marco Cazarim. El ejecutivo será responsable de desarrollar e implementar soluciones de posventa para Volvo Construction Equipment, incluido el desarrollo del área de servicio de la red de distribuidores de la marca en toda América Latina. El cargo asume responsabilidad en varias áreas, como inteligencia comercial, comercio electrónico, telemática, soluciones digitales y servicios conectados.

“Marco Cazarim aporta mucha experiencia y calificaciones al puesto. Contribuirá a la ejecución de nuestros proyectos estratégicos de posventa, con un fuerte enfoque en el tiempo de actividad, la excelencia en el servicio y la digitalización, en Brasil y en todo el continente, para las dos marcas que forman parte de la cartera de Volvo CE: Volvo y SDLG”, asegura Alexandre Flatschart, director de Customer Solutions de Volvo CE en Latinoamérica.

Formación y experiencia

Cazarim es licenciado en Tecnología Mecánica por la UTFPR (Universidad Tecnológica Federal do Paraná). Tiene un MBA en Gestión Estratégica de Negocios de la FGV (Fundação Getúlio Vargas) y una especialización en Gestión y Negociación de Negocios de la Universidad de Akron, en los Estados Unidos.

El ejecutivo cuenta con más de 17 años de experiencia profesional, la mayoría de ellos en el sector de maquinaria y equipos agrícolas y de construcción. Entre sus habilidades se encuentran la estrategia empresarial, la comercialización de productos y el análisis de mercado. A lo largo de su carrera, participó y lideró las actividades de planificación e introducción de productos, así como la reestructuración del modelo de negocio de posventa.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES