Volvo vende 200 nuevos camiones a un solo cliente

En Brasil, el grupo Volvo anunció la venta de 200 nuevos camiones para un solo cliente, la empresa transportadora de graneles sólidos Lenarge. La empresa ha comprado esta cantidad de camiones Volvo de un único modelo, el FH. De acuerdo con el comunicado de la marca sueca de vehículos, ahora la flota de camiones de Lenarge cuenta con 760 unidades, y un 95% de ellos son camiones Volvo.

FH

Los camiones serán usados en su actividad de transporte de cemento, celulosa, materiales siderúrgicos y minerales.

“El transporte de graneles sólidos es un negocio muy profesionalizado, muy competitivo y de márgenes estrechas. Para crecer en esta área, es necesario tener costos reducidos, alta productividad, eficiencia administrativa y un riguroso control operacional. Un camión confiable y de alta performance como el FH es una parte muy importante de esta ecuación”, dice Marcio Moraes, presidente de Lenarge, quien agrega que con sistema de gerenciamiento de flotas Dynafleet, de Volvo, logra ahorrar un 8% de combustible.

Los nuevos camiones de Lenarge están cubiertos por el Plan de Mantenimiento Oro de Volvo, el más completo, que prevé todos los mantenimientos preventivos y correctivos. Para la empresa transportadora, este plan deja solamente el cambio de neumáticos, el combustible y la conducción del camión. 

 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES