Volvo y SDLG tienen nuevo distribuidor en Uruguay

31 May 2016

Volvo Construction Equipment y SDLG dieron a conocer que la empresa Servipiezas es, desde el 31 de mayo, su nuevo distribuidor de productos y servicios en Uruguay.

La empresa uruguaya, que es parte del grupo CIR, un importante conglomerado empresarial del país, remplazará la tradicional distribuidora Volvo Escandinavia del Plata, que con este cambio pasa a dedicarse solamente al mercado argentino.

Para asumir la responsabilidad de representar las dos marcas del grupo sueco en Uruguay, Servipiezas ha construido una nueva sede en un área de cuatro hectáreas en la Ruta 1, zona donde se concentran muchos distribuidores de equipos pesados en el país. La nueva sede del distribuidor tiene taller mecánico, almacén de piezas y espacios administrativos.

El grupo CIR también es el representante de los autobuses Volvo en Uruguay, a través de otra de sus empresas, la Mekatronic.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES