Vonder y Wacker Neuson con un potente compactador

Para la empresa, los productos de la marca hacen hincapié en el máximo rendimiento y resistencia para las más diversas aplicaciones de uso.

Foto: KHL // CLA

En el stand de Vonder en el Salón Analoc Rental, la amplitud de productos llama la atención.

La gama de productos de Vonderse divide entre: abrasivos; adhesivos, selladores y lubricantes; equipos y accesorios de pintura; herramientas de corte; herramientas manuales; construcción; herramientas agrícolas; jardinería y pulverización; ferretería; maquinaria y equipos; cintas; fijaciones; medición; soldadura y equipos de seguridad.

En la exposición se presentó el rodillo vibratorio RD12A-90 de WACKER NEUSON.

El rodillo vibratorio presenta una anchura de tambor de 35,4 pulgadas (900 mm) y un peso operativo total de 1,2 toneladas, incluye un accionamiento de doble tambor y dirección articulada para una excelente maniobrabilidad. El tambor delantero vibratorio y el tambor trasero estático ofrecen un rodillo altamente eficiente y compacto.

La mayor capacidad de agua y combustible minimiza la necesidad de repostar durante la jornada, aumentando la eficiencia del trabajo diario. Los motores hidráulicos proporcionan una excelente holgura lateral, permitiendo una compactación fácil cerca de bordillos, muros y en áreas confinadas.

Foto: KHL // CLA

El exclusivo diseño del capó y la placa base giratoria proporcionan un acceso rápido, espacioso y sin herramientas a los sistemas del motor, hidráulico y de agua. El puesto del operador de diseño ergonómico proporciona comodidad y eficiencia. Joystick ergonómico con funciones de agua y vibración integradas. Los indicadores de combustible y agua proporcionan al operador información sobre los niveles de fluidos durante el funcionamiento. Equipada con un motor Honda GX630, proporciona a los contratistas una máquina altamente eficiente para una gran variedad de aplicaciones.

Adecuada para la compactación comercial y residencial de asfalto y relleno granular. Las aplicaciones principales incluyen aparcamientos, aceras, carreteras secundarias, calzadas, reparaciones y vías verdes. Además, se utiliza para el laminado de césped en paisajismo y en la industria del golf.

La empresa declara que la garantía legal es de 90 días y la contractual de 9 meses.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES