Votorantim Cimentos es galardonada

By Luciana Guimaraes13 September 2022

Osvaldo Ayres Filho, director de operaciones de Votorantim Cimentos. Osvaldo Ayres Filho, director de operaciones de Votorantim Cimentos.

Votorantim Cimentos, empresa de materiales de construcción y soluciones sostenibles, fue vencedora del premio Exame Melhores e Maiores en la categoría Inmobiliaria y Construcción Civil.

En su 49ª edición, el premio es reconocido como uno de los más tradicionales y prestigiosos de la economía brasileña y reconoció a las empresas que presentaron mayor crecimiento en indicadores financieros y en prácticas sociales, ambientales y de gobernanza en 2021.

Los premios empresariales en el país crecieron en número de empresas, y esta vez trajeron el desempeño de 1.000 empresas —dato destacable para el anuario, que el año pasado analizó 627 empresas— de 22 sectores de la economía. Juntos, registraron una utilidad neta de 6,26 billones de reales, una ganancia acumulada de 760 mil millones y un patrimonio valorado en 18,6 billones de reales.

La evaluación de las empresas se realiza en colaboración con el Instituto Brasileño de Mercado de Capitales (Ibmec), utilizando una metodología propia para llegar al ranking final en diversos sectores de la economía. Osvaldo Ayres Filho, director de operaciones de Votorantim Cimentos, recibió el premio en el evento realizado el pasado lunes 12 de septiembre, en São Paulo (SP).

“Este premio es un estímulo para que continuemos nuestro camino de crecimiento y evolución. Aprovechamos para agradecer la dedicación y pasión de todos los que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Estamos muy orgullosos de ser una multinacional brasileña, presente en 11 países y ayudando a construir un mundo mejor”, dice Ayres.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES