Votorantim Cimentos galardonada en Brasil

09 October 2017

Premio Anamaco 2017 refleja satisfacción de consumidores finales.

Votorantim Cimentos, la mayor fabricante de cemento de Brasil, ha sido galardonada como del premio Anamaco 2017, concedido por esta asociación que representa los comerciantes minoristas de materiales de construcción de Brasil, en la categoría cemento.

Graciela Mognol

Graciela Mognol

El premio es un reconocimiento del público usuario de los materiales. Anamaco designa los vencedores a través de una consulta con sus asociados y los reportes que los pasan sus clientes.

Para la gerente de marketing de Votorantim Cimentos, Graciela Mognol, el galardón es significativo por tener significancia en lo que es la relación de la empresa con los clientes. “Ser una de las vencedoras en esta premiación refleja nuestro compromiso en ofrecer productos y servicios de calidad para nuestros clientes”.

Con los lanzamientos de líneas específicas de cemento en su operación en Brasil en 2016 (las marcas Votoran, Poty, Itau y Tocantins), Votorantim Cimentos conquistó más espacio en las tiendas minoristas y más cercanía al público de la construcción más local.

“Los lanzamientos representan nuestra estrategia de innovación, retirando los mitos sobre las formas de comercializar y usar cemento en la construcción civil, facilitando la vida del consumidor, del minorista y del profesional de construcción”, agregó Graciela Mognol.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES